Facebook Posicionamiento y Celebraciones
Facebook ha sido un tema de debate recientemente:
habían dudas en torno a la industria; si los adolescentes están abandonando la
red social, el fuerte en aumento de ingresos anunciado año a año, la renovación
completa de su posicionamiento y las celebraciones del decimo aniversario. En
medio todo esto Facebook ha lanzado el 'Paper' App en iOS en los EE.UU. que
ofrece 'bella narración de sus amigos y el mundo.
La
aplicación Paper juega con una necesidad creciente de contenido altamente
personalizado, de manejar "historias visuales" (muy similares, tal
vez intencionalmente, a Flipboard). Las funcionalidades de la aplicación
también juegan con características móviles - los usuarios pueden pasar a través
de contenidos, inclinar su teléfono para explorar alta resolución, vistas
panorámicas de las imágenes e historias / vídeos aparecen en pantalla completa.
Con los
teléfonos inteligentes ampliamente disponibles, es fácil que la gente cree y
comparta sus propias historias de vida con sus amigos, familiares y seguidores.
Bellas imágenes y videos ya no se limitan a los que tienen costosos equipos de
gran cámara y software de edición de imágenes. Los usuarios pueden capturar un
momento , aplicar un filtro de Instagram, y compartirlo a través de su red
social entera en cuestión de minutos. No sólo son los usuarios que crean contenido
como nunca antes, pero también son cada vez más ' seleccionadores' de
contenido. Con todo el "ruido" de contenido hay un deseo cada vez
mayor entre los consumidores de eliminar la información irrelevante y ver sólo
lo que les interesa. El creciente número de aplicaciones de contenido y de su preservación
(y la popularidad de los mismos) es testimonio de esta tendencia : Pinterest,
Tumblr, Flipboard , Zite y Foodspotting por nombrar sólo unos pocos y todos
ellos tienen una cosa en común - que son extremadamente visuales . También lo
es Paper.
Entonces,
¿podría Paper ser más atractivo a la vista y finalmente, ser la principal
aplicación de Facebook?. El nuevo formato de Papel incluye la mayoría de las
características de los sitios más populares, incluyendo solicitudes de amistad,
mensajes y notificaciones. Dado el éxito de Paper en los EE.UU. - el aumento a
la posición número 4 en el App Store, a sólo unas horas de su lanzamiento – hay
que prestarle atención. No hay duda de que otras Apps (Flipboard en particular)
mantienen una estrecha vigilancia sobre la forma en que la aplicación crece
dentro de los EE.UU. y en otros lugares cuando esté disponible .
Actualmente
no hay oportunidades de publicidad disponibles dentro de la aplicación dado que
su foco inicial está en la experiencia de usuario. El lanzamiento de la
aplicación es sin embargo una interesante transición de una empresa que ha
colocado recientemente su enfoque hacia las oportunidades de publicidad de
alcance. Si la funcionalidad sigue siendo la misma, una vez que se introduzcan
oportunidades comerciales, las marcas tendrán que pensar en la calidad del
contenido y la forma en que atienden a las necesidades e intereses individuales
de su target. En todo caso, pondrá más de un enfoque sobre cómo los community
managers hablarán con los consumidores y qué contenido que producirán para
ellos en esta plataforma.
Con los teléfonos inteligentes ampliamente disponibles, es fácil que la gente cree y comparta sus propias historias de vida con sus amigos, familiares y seguidores. Bellas imágenes y videos ya no se limitan a los que tienen costosos equipos de gran cámara y software de edición de imágenes. Los usuarios pueden capturar un momento , aplicar un filtro de Instagram, y compartirlo a través de su red social entera en cuestión de minutos. No sólo son los usuarios que crean contenido como nunca antes, pero también son cada vez más ' seleccionadores' de contenido. Con todo el "ruido" de contenido hay un deseo cada vez mayor entre los consumidores de eliminar la información irrelevante y ver sólo lo que les interesa. El creciente número de aplicaciones de contenido y de su preservación (y la popularidad de los mismos) es testimonio de esta tendencia : Pinterest, Tumblr, Flipboard , Zite y Foodspotting por nombrar sólo unos pocos y todos ellos tienen una cosa en común - que son extremadamente visuales . También lo es Paper.
Entonces, ¿podría Paper ser más atractivo a la vista y finalmente, ser la principal aplicación de Facebook?. El nuevo formato de Papel incluye la mayoría de las características de los sitios más populares, incluyendo solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones. Dado el éxito de Paper en los EE.UU. - el aumento a la posición número 4 en el App Store, a sólo unas horas de su lanzamiento – hay que prestarle atención. No hay duda de que otras Apps (Flipboard en particular) mantienen una estrecha vigilancia sobre la forma en que la aplicación crece dentro de los EE.UU. y en otros lugares cuando esté disponible .
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