Compra Empresa de Termostato

Nest fue fundada en 2010 por dos ex ingenieros de
Apple, uno de los cuales había jugado un papel importante en el lanzamiento de
iPod y iPhone. Su primer producto, lanzado en 2011, era un termostato conectado
que supervisa el uso de energía y "aprende" lo que la gente está
utilizando, lo que le permite maximizar la eficiencia energética. El segundo
producto Nest, un detector de humo y monóxido de carbono, fue lanzado en 2013:
se puede enviar alertas a su teléfono, puede desconectarse con un gesto y
cuando se conecta a un termostato Nest, puede apagar la calefacción en caso que
se detecte humo de humo o monóxido de carbono.

Nest se ha apresurado en decir que la privacidad
es una preocupación importante y que sus términos de servicio, no se van a
cambiar pero parece probable que en algún momento este tipo de datos alimentará
los servicios de Google. También vale la pena señalar que ésta es la mayor
adquisición de Google hasta la fecha, después de la de Motorola. A medida que
Internet se mueve cada vez más lejos de su hogar original (los PC), ser dueño de una empresa que puede hacer que
los termostatos se vean tan deseables como un iPad, podría ser muy útil.
Sin embargo, el historial de Google en la
ramificación más allá de la búsqueda, es diverso. Su dispositivo de streaming
de entretenimiento, el Nexus Q, fue un fracaso notable, mientras que su nuevo
producto Chromecast, que hace que cualquier TV sea "inteligente" y cuesta sólo $ 35, parece mucho más
prometedor. Adicionar Nest a esto hace convertirse a Google en " frenemy
" de LG y Samsung, que hacen un uso intensivo de Android , pero están
presionando cada vez más sus propias aplicaciones y servicios, ya que se
convertirá en sinónimo del hogar conectado . A cierto nivel, esta compra es
también acerca de Apple.
La mayoría
de las grandes empresas de tecnología están tratando de ganar la iniciativa en
la predicción de “Internet de todo”; apostando a las grandes cantidades, los
hermosos diseños, el uso inteligente de datos y hardware. Google ha demostrado
claramente su interés. Si puede encontrar una manera de aplicar al máximo el
potencial de su ahora amplia gama de servicios y productos, sin transgredir la
defensa de la privacidad y asustar a los clientes, nuevamente estaría haciendo
la diferencia. Los anunciantes deben pensar en lo que pueden aprender de los
esfuerzos de Google asi como evaluar nuevos lugares e instancias para poner
anuncios relevantes o contenido nativo.
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