Facebook Espera Para Lanzar Facebook Audience Network

Detalles e implicaciones
Los anunciantes podrán
comprar publicidad a través de una serie de nuevas plataformas de medios
móviles, usando dos tipos diferentes de formato de anuncio. Un banner standard
drop-down, que explande los datos de audiencia de Facebook en el sistema de targetting,
y una unidad hecha a la medida que está completamente adaptada al ambiente en
que está colocado, y es más propensa a usar una gran cantidad de datos
contextuales de Facebook, tales como los datos de localización y los datos
basados en
intereses.
Facebook ha experimentado
durante los últimos dos años con el banner móvil desplegable. Esta unidad a la
medida representa un gran paso para ser dueño de una gran cantidad de
publicidad a través de Internet. Una audiencia clave es marketing de resultados
enfocado a los clientes, incluidos los desarrolladores de aplicaciones que ya
confían en Facebook y su exitosa publicidad para instalar aplicaciones móviles.
FAN también marca una expansión de Ad Exchange de Facebook, FBX, ya que
permitirá a los anunciantes a comprar medios de Facebook a través de su
plataforma de publicidad existente.
Sin embargo, Facebook
también está persiguiendo a los presupuestos de las marcas. Si se combina este
último anuncio con el hecho de que la publicidad a mano derecha (que se utiliza
generalmente para fines de rendimiento) va a ser ampliado y se le va a dar un
lookeo más tipo " newsfeed ", se puede ver que Facebook se está
reposicionando, lejos de centrarse principalmente en la publicidad del
rendimiento (donde compite directamente con Google), y poniendo mucho más
énfasis en la publicidad de marca dirigidas. La mayoría de la publicidad móvil
se utiliza actualmente para impulsar las instalaciones de aplicaciones y respuestas
directas, esto abriría masivamente el mercado tanto para Facebook y los
anunciantes - y terminaría de completar su transición a la competencia directa
con la publicidad televisiva.
La clave para todo esto
es que Facebook continúa desarrollando su gama de herramientas de medición.
Durante los últimos dieciocho meses se ha centrado en demostrar el ROI de su
publicidad, pero esto tendrá que acelerarse y ampliarse cada vez más según las
aventuras fuera de la propia plataforma.
En última instancia, una
motivación clave para este movimiento gira alrededor de la recopilación de más
datos sobre el comportamiento de los consumidores, que luego pueden ser
utilizados para proporcionar a los anunciantes una visión más profunda y mayores capacidades de segmentación.
Por ejemplo, si Facebook está dando publicidad a la aplicación Yelp entonces
también será capaz de reunir los datos de cómo las personas interactúan con la
publicidad en esa aplicación y se recombinarán con los extensos datos masivos
existentes para construir una visión más integral de la persona.
.jpg)
Resumen
FAN marca un momento crucial en el desarrollo
de Facebook. Su objetivo es crear la mayor red premium móvil multimedia de
Internet, impulsada por el profundo conocimiento de los consumidores de
Facebook, utilizando nuevos bloques de anuncios para ofrecer a los anunciantes
soluciones de hiper segmentación y de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario