lunes, 28 de abril de 2014

Google Adwords Anuncios innovadores, Reporting funcional y nuevas herramientas potentes





Google Adwords Anuncios innovadores, Reporting funcional y Nuevas Herramientas Potentes



Antecedentes:


Google ha anunciado cambios dentro de Adwords que se dividen en 3 áreas: Anuncios innovadores, Reporting funcional y nuevas herramientas potentes. Estos cambios no son revolucionarios, sino que siguen el camino evolutivo que estamos viendo sobre como las plataformas digitales buscan  " conectar mejor con los consumidores en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. "

Detalles:
     Los anuncios innovadores se centran en el hecho de que las aplicaciones son más prominentes que nunca y que los consumidores las ven como una fuente de soluciones. Las nuevas características permiten a los anunciantes a través de los anuncios de Google dirigirse y conectarse a estas oportunidades de mejorar. Por ejemplo, una aplicación / sitio web de conteo de calorías podría ser mostrado a los usuarios de aplicaciones a través de anuncion en la nueva in-app de instalación . Esto podría estar unido a otra nueva característica - sugerencias de palabras clave de aplicaciónes - que ayuda a destapar las preguntas clave de búsqueda de aplicaciones orientadas a agregar a su inventario.

      Reporting Funcional: se centra en la medición offline y la necesidad de vincular mejor con el marketing digital; así se produce la introducción de la herramienta que estima el total de conversiones. El objetivo aquí es para dar información hiperlocal para los anunciantes que buscan capturar " ventas / conversiones “offline". Esta característica permitirá una mejor medición, pero no se ve como verdadera atribución a primera vista.

3   Herramientas potentes dan los anunciantes de Google más beneficios de la interfaz de AdWords con acciones masivas simplificadas. Al mismo tiempo, la Subasta Automatizada sirve para establecer metas específicas (ROA, CPA, Clicks), lo que le permite hacer una oferta para maximizar los ingresos o las conversiones. Así que, en teoría, un marca de Autos puede apuntar a configuraciones de automóviles, mientras que un retailer puede ir por las ventas. Lo más probable es que pueda trabajar dentro de la interfaz en el método preferido y podría significar el fin de Adwords Editor. Estas herramientas (y características) también impulsarán a Kenshoo , Marin y Adobe para avanzar en lo que sus plataformas de 3 ª parte ofrecen a nivel de gestión de la empresa SEM .

Implicaciones:

La característica más impresionante que vimos fue la parte Proyecto / Ensayo del nuevo Power Tool, que le permite configurar un experimento que calcula y muestra el impacto de los cambios - sin tener que aplicarlos. Esto significa que el método más exacto de la predicción se pondrá a disposición en Adwords y suena como que si los resultados se ajustan a los objetivos, será fácil hacer la realidad teórica en unos pocos clics. Esta herramienta podría realmente ayudar a los escenarios de conversiones de "¿qué pasaría si? ", Además de ser una prueba tangible sobre cómo pueden parecer los cambios de presupuestos y pujas.

Otra herramienta potente que tendrá clientes y equipos de búsqueda es una nueva forma de utilizar rápidamente la funcionalidad tabla dinámica dentro de la interfaz y conjuntamente crear gráficos informativos. Esta "herramienta de análisis multi-dimensional " seguramente se convertirá en una adición que a muchos les gustará.

Por último, los anuncios innovadores tienen un fuerte foco en aplicaciones y demuestra que Google sabe que los usuarios están utilizando cada vez más móvil y que las aplicaciones rigen en este espacio. Esto parece ser más prometedor que AdMob y ayuda a los que siguen pensando en una aplicación y ver la necesidad de involucrarse. Al igual que los sitios web móviles optimizados, Google está empujando a las empresas a saltar.

Resumen:


En general, los cambios parecen muy prometedores y estamos muy contentos de ver cómo Google sigue avanzando a partir de la campaña mejorada del año pasado que llevó a la ubicación, el dispositivo y la licitación del tiempo. Al dar a los anunciantes más herramientas, informes y capacidades, continúa liderando el espacio de publicidad de Search y las múltiples formas en que se pueden utilizar para conectar con los consumidores

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