martes, 27 de octubre de 2009

Piano Escalera. Metro Estocolmo

Traemos a colación esta acción realizada en Suecia.

Más allá de ver una buena innovación; que nos ha hecho sentir como niños y recordar la escena de la película "Big" de Tom Hanks en la juguetería, lo que nos pareció mucho más interesante fue descubrir qué marca ha sido la responsable.

Esta activación se enmarca dentro del concepto "Fun Theory" y ha sido implementada en su totalidad mediante diversos BTL, presencia online, marketing viral con un website como vocero.

¿Cuál es el concepto tras Fun Theory?

Como la marca expresa en su página "este sitio está dedicado a la idea de que algo tan simple como la diversión es la forma más fácil de cambiar el comportamiento de las personas para mejor. Ya sea para usted mismo, para el medio ambiente, o para algo totalmente diferente, lo único que importa es que se trata de cambiar para mejor"

Les pedimos a nuestros cyber-lectores un favor...vean primero el video (al final verán al anunciante) y después visiten su website en el link colgado al final de la nota.

Piano stairs - TheFunTheory.com - Rolighetsteorin.se


Visiten el site de la campaña Fun Theory

1 comentario:

Anónimo dijo...

La imaginación es el limite... EXCELENTE VIDEO

Advertising