Tal como hemos mencionado en diferentes notas, nuestra actual dinámica comunicacional nos lleva cada vez a establecer que el principal punto de convergencia entre los anunciantes, marcas y consumidores es la experiencia.
Ejemplo de ello, y con sello de producción venezolana, es la aplicación mobile Asesor Special K de Kellogg's. Esta aplicación acompaña a las consumidoras de la marca durante la realización del desafio "3 Kilos menos - Desafío de las 2 Seamanas".
Mediante una alerta, recuerda en varios momentos del día cuando consumir Special K, ofreciéndole a su vez tips nutricionales diarios y la posibilidad de compartir la aplicación con diferentes amigas.
Este desarrollo realizado en conjunto por ADS Media y Mindshare ha sido posible tras el desarrollo una campaña comunicacional basada en la plena comprensión de las consumidoras de la marca.
Analizando la dinámica de la mujer moderna venezolana, se descubrió que todas desean alcanzar los beneficios que ofrece la realización del "Desafío", pero se identificó que ello no siempre es posible porque no es fácil hacerlo sola y el reto amerita constancia.
Esta constancia va de la mano del día a día con múltiples roles y situaciones en las cuales el teléfono celular es un aliado primordial. En tal sentido, que mejor forma que acompañar a las consumidoras de Special K que estando presente en su mano dándole apoyo para alcanzar el objetivo.
Para mayor información visite el website del Asesor
No hay comentarios:
Publicar un comentario