La empresa alemana Hexaglot nos presenta este nuevo lector de ebooks, como gran novedad incluye la característica de reconocimiento de texto, y además incluye una novedad más, la posibilidad de guardar con la pluma o lápiz los datos escritos en las notas de las páginas.
Esta modalidad, dada después del formato EPUB, nos permite crear anotaciones dentro de nuestro lector de ebooks con nuestra propia letra, y guardarlas para futuras consultas.
Entre otras de las opciones que presenta Hexaglot N518, es su pantalla táctil de 5 pulgadas, 512 Mb de memoria, 8 tonos de gris para el color de las “páginas”, entrada para una memoria SD, su sistema operativo es WIN CE 5.0, tiene un peso mínimo de 190 gramos, pero con la faltante de conectividad tanto WiFi como 3G, algo con lo que sus competidores si cuentan, según datos de I4U News.
Puede leer archivos tales como: ePUB, PDF, TXT, HTXT, HTML, WORD y también reproducir archivos de sonido y música en formatos mp3 y WAV, perfecto para los audio libros o para las horas de ocio donde nuestro gadget puede hacer uso de todas sus funcionalidades.
Un gran avance en relación al ya conocido Kindle de Amazon y que nos adentra aún más en la integración de medios dentro de la llamada convergencia de las pantallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario