lunes, 2 de marzo de 2009

Mindshare - Agencia del Año

Advertising Age nombra a Mindshare Agencia de Medios Mundial del Año. 

Tras culminar el 2008 con varios éxitos internacionales gracias a diversas campañas para empresas como Unilever, Ford, LG y con un alto papel protagónico en el mercado Chino - Olimpiadas de Beijing, iniciamos el mes de marzo con este reconocimiento. 

En palabra de nuestro CEO Mundial Dominic Proctor - en la foto - "2008 era un año trascendental para nuestro negocio, algo que hoy ha sido reconocido por Advertising Age.  

El año pasado nos vio conducir el cambio a través de nuestro negocio - de nuestra estructura y nueva imagen corporativa - hacia una posición de delantera en la industria y para nuestros clientes.  

Este premio ha sido hecho en reconocimiento a esto, juntos con el trabajo impresionante que hemos creado para nuestros clientes a través de toda nuestra red"

Felicidades a todos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados Mindshare:

FELICIDADESSSSSSSS.

Ustedes no necesitan encuestas para medir su efectividad,
la eficiencia se demuestra con hechos…
Y los hechos son distinguidos con premios que avalan su pasión por el cliente.

Disfruten sus logros …

Felicidades.

Advertising