Así, Facebook promete una mayor personalización automática que se adaptará a las necesidades del usuario, "en función de las interacciones de tus amigos".
Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, cuando esté lista, la nueva página de inicio permitirá a los usuarios seguir viendo en tiempo real las publicaciones de sus contactos, pero la gran diferencia es que serán ellos quienes decidan quién aparece allí y quién no. Podrán tener un mayor control de los contenidos que llegan a su perfil gracias a una serie de nuevos filtros.
Si bien podríamos pensar que es una estrategia de Facebook para seguir manteniendo la preferencia de sus usuarios que ahora se encuentran con un Spaces de Messenger totalmente renovado en interfaz. También podemos decir que es un cambio que ya era necesario en el site para que sus usuarios nuevamente interactúen de una manera diferente y personalizada con sus perfiles de Facebook.
Con este nuevo cambio, Facebook sumaria en su historial su segundo rediseño web, el cual esperemos no sean tan redundante como el primero, el cual ofrecía una misma opción repetida en varios lugares del site al mismo tiempo.
Fuente.: Clarin
No hay comentarios:
Publicar un comentario