Advertising Age nombra a Mindshare Agencia de Medios Mundial del Año.
Tras culminar el 2008 con varios éxitos internacionales gracias a diversas campañas para empresas como Unilever, Ford, LG y con un alto papel protagónico en el mercado Chino - Olimpiadas de Beijing, iniciamos el mes de marzo con este reconocimiento.
En palabra de nuestro CEO Mundial Dominic Proctor - en la foto - "2008 era un año trascendental para nuestro negocio, algo que hoy ha sido reconocido por Advertising Age.
El año pasado nos vio conducir el cambio a través de nuestro negocio - de nuestra estructura y nueva imagen corporativa - hacia una posición de delantera en la industria y para nuestros clientes.
Este premio ha sido hecho en reconocimiento a esto, juntos con el trabajo impresionante que hemos creado para nuestros clientes a través de toda nuestra red"
Felicidades a todos!!
1 comentario:
Estimados Mindshare:
FELICIDADESSSSSSSS.
Ustedes no necesitan encuestas para medir su efectividad,
la eficiencia se demuestra con hechos…
Y los hechos son distinguidos con premios que avalan su pasión por el cliente.
Disfruten sus logros …
Felicidades.
Publicar un comentario