jueves, 4 de septiembre de 2014

Segmentación de Facebook Para La Publicidad Móvil


Segmentación de Facebook Para La Publicidad Móvil 


Antecedentes

La nueva segmentación de Facebook de ancho de banda para orientar la publicidad móvil está destinada a aumentar los ingresos en los mercados emergentes, fortaleciendo su compromiso con los anunciantes en torno a la visibilidad de los anuncios y crear un caso de éxito de marketing de adaptación.

Detalles

La nueva función da acceso a su conexión a Internet (al abrir el Facebook Mobile App) antes de decidir si se deben mostrar anuncios de mucho peso (como el formato de vídeo) al usuario. Esto permite a Facebook servir un anuncio de formato pesado sólo si está seguro que se va a poder descargar y reproducir rápidamente. Esto optimiza las impresiones de anuncios de Facebook y ofrece una garantía para los anunciantes que su anuncio se reprodujo fácilmente.
Será valioso para Facebook en los principales mercados de América del Norte y Europa (donde actualmente genera el 72% de sus ingresos), sin embargo, la oportunidad más grande está en países en desarrollo donde las conexiones a Internet pueden ser inconsistentes y los smartphones no son tan populares.

Implicancias

Es un ganar-ganar inmediato para ambas partes: anunciantes y Facebook, y no se requiere que los anunciantes generen nuevas unidades de anuncios. Por supuesto esto no significa que la publicidad de vídeo Facebook es necesariamente la opción correcta para su publicidad, pero aumenta el valor de este formato de anuncio.

Desde un punto de vista más general, esto también resalta los beneficios para Facebook de poseer tanto la plataforma de publicación y la red de publicidad. Esta visión de extremo a extremo de su ecosistema de publicidad ha permitido a Facebook ganar ventaja del primer movimiento.

Para los anunciantes les proporciona una mejor visibilidad del anuncio y verificación. Esto ayuda en la batalla en curso de la visibilidad con Facebook y la industria en general para asegurarse de que los anuncios distribuidos en realidad se están viendo. Esta nueva función de Facebook significará que los anuncios no sólo se ven, pero se ven sin buffering, que por lo general es un elemento de disuasión para que los consumidores se involucren con la publicidad de vídeo. Esto es particularmente una gran noticia en el poco maduro mercado de vídeo móvil.


Desde un foco más general se trata de un ejemplo inteligente de adaptación de Marketing, que es todo acerca de ver los datos y volver a aplicar los aprendizajes para mejorar. Facebook ha tomado un punto de datos que aflora en una parte de su negocio (estabilidad aplicación y la experiencia del usuario) y la aplicó a otra parte de su negocio (ventas de publicidad y entrega) para mejorar un producto existente.

Mindshare POV

No habrá muchos momentos en que Facebook extienda un nuevo producto de publicidad que no cause un gran revuelo entre los usuarios y que aumente los ingresos de inmediato, pero se ha logrado esta vez.La aplicación de los principios de marketing de adaptación es un ejemplo de la práctica de negocios inteligente en este mundo cada vez más rico de datos.

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