lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevo diseño de páginas de Facebook


Nuevo diseño de páginas de Facebook 



Anunciamos un nuevo re diseño en las páginas que facilitará el acceso a las herramientas de gestión de las mismas.

En el nuevo diseño los page posts aparecerán en la columna de la derecha, ahora mucho más ancha, mostrándose de la misma manera que se muestran en el News Feed. La información sobre tu negocio (descripción, horario, mapa, etc), tus fotos, videos, etc. aparecerán en la columna de la derecha. Y las herramientas de gestión como el registro de actividad, Insights de la página o Configuración aparecerán en la parte superior.

En nuestro anuncios podéis encontrar información detallada acerca de los cambios que hemos implementado.



Este nuevo look se empezará a lanzar en las próximas semanas. Una vez que aparezca este nuevo diseño en tu página, dispondrás de dos semanas para hacer cualquier cambio creativo antes de que la página se muestre de este modo a los fans. Si quieres acceder al nuevo diseño antes, puedes añadir tu nombre a la waitlist del anuncio que aparecerá en la parte superior de tu página a finales de esta semana.



Nuevo diseño del News Feed de Facebook

El año pasado Facebook hizo algunos tests en el News Feed visibles para un pequeño porcentaje de usuarios. Estos usuarios comentaron que si bien les gustaban las fotos con el nuevo tamaño más grande en la version desktop, consideraban más dificil la navegación por el site. 
Por ello, esta semana pasada Facebook ha empezado a lanzar un nuevo diseño que incluye lo mejor de estas dos versiones: el nuevo diseño para desktop tiene el mismo layout que antes pero con imágenes y fotos más grandes. También ha simplificado cómo se muestran las fotos al subir varias de una vez.
Estos cambios no afectarán a las especificaciones de ninguno de sus formatos publicitarios y tampoco supondrá cambios en el algoritmo que determina cómo se ordenan las historias.
  

No hay comentarios:

Advertising