Algunas Tendencias Claves del SXSSW 2014
Tendencia: Privacidad y
Políticas digitales
.jpg)
Tendencia: Impresiones 3D

Trend: Experiencias visuales
conectadas
La realidad con las TV conectadas es que las audiencias pueden y harán un
uso del contenido como operadores y audiencia a la vez, por lo tanto
enriquecidas experiencias visuales serán un denominador común y seguirán
creciendo.
Tendencia: Datos Masivos
Los autos y vehículos se volverán conectados y se comunicaran entre ellos
y con sus conductores. Hay varias preguntas que aun requieren respuestas,
especialmente sobre la propiedad de la información, la privacidad y el poder que
le quieran dar los conductores a sus autos.
Tendencia: Productos
usables (wearables)
Estos productos crearon la habilidad de crear experiencias e historias
por parte de los individuos. Podemos usar la tecnología para ayudar a la gente a
navegar en una ciudad, creando maravillosas experiencias a través de
comunicaciones estáticas en su circuito. El comportamiento de los consumidores
muestra que las personas compran dichos productos de única funcionalidad, por
ende compran lo que necesitan, en función de sus propias experiencias. Por
ejemplo la pulsera Nike Fuel para monitorear y medir niveles de actividad,
Jawbone para actividad y patrones de sueño. La gran pregunta es si seguirán
comprando productos particulares o demandaran uno que cumpla con todos los
requisitos
Tendencia: Comunicación
Social

Tendencia: Datos & Storytelling
El futuro de los medios y el marketing estará dirigido por el manejo de
los datos, o sea, interpretar y comunicar las historias es una aptitud clave de
los planificadores de hoy. Hacia el cliente y hacia nuestro equipo interno
deberemos ser expertos “historiadores” y estar constantemente buscando modos de
mejorar esta parte de nuestro negocio. Esto requiere inversión en herramientas
de visualización y capacitación. Se transformaran en algo tan cotidiano para
nosotros como el Excel y el Powerpoint.
No hay comentarios:
Publicar un comentario