Dispositivos Móviles Acceso Más Grande para Internet.
Recientes cifras de Nielsen indican que los
dispositivos móviles son ahora el punto de acceso más grande para Internet. Según el informe, los adultos
estadounidenses ahora pasan 34 horas en Internet móvil, en comparación con 27
horas en dispositivos de escritorio. El informe está en línea con las últimas
cifras de Facebook y Twitter que ahora reciben la mayoría de sus usuarios y
tráfico a través de dispositivos móviles, que es un punto de inflexión
importante.
Información
Mientras que los comentaristas han
estado proclamando el "año de la telefonía móvil", desde casi el
comienzo del nuevo milenio, estos datos son una señal de que si existiera tal
cosa, que el año ha sido y ha seguido siendo: ahora estamos en la era móvil.
Aunque esto va a generar una gran cantidad de análisis, algunos puntos clave
son claros.
Los móviles son o serán los
dispositivos de medios primarios: Mientras que los estadounidenses aún gastan
una increíble cantidad de tiempo viendo la televisión, en mercados como
Australia mobile pronto podría convertirse en el mayor dispositivo de medios
individuales por el uso, al menos entre los propietarios de teléfonos
inteligentes (que constituyen > 70 % de la población y son más atractivos
para la mayoría de los anunciantes).
El Internet móvil es muy diferente a
la web de escritorio que estamos acostumbrados: La mayoría del acceso a
Internet en los dispositivos móviles se gasta en las aplicaciones, y sobre todo
en los juegos y aplicaciones sociales, muchos de ellos sin publicidad. La
probabilidad de que “una talla única sirva para todas” las propiedades como
emergentes en Internet móvil parece poco probable, cambiando la naturaleza de
llegar a la gente usando la red de forma espectacular.
Personal computing es sólo el comienzo:
Realmente no hay nada personal en un PC de escritorio , o incluso en un
notebook. Pero los móviles, o al menos los smartphones, son casi omnipresentes
en la vida cotidiana de sus propietarios y también tienen mucho más servicios
personalizados. La existencia de la libreta de direcciones y del historial de
la cámara hace que sea mucho más fácil para los servicios obtener el tipo de
datos que llevó años de Facebook acumularse.
La orientación va a cambiar: Aunque
no es del todo cierto decir que las cookies no funcionan en el móvil, sin duda
es acertado decir que no funcionan de la forma en que estamos habituados. Por
encima de todo está el hecho de que los dispositivos móviles en realidad llevan
y emiten una gran cantidad de otras señales de segmentación, aunque no significa
que siempre debemos usarlas. “App scraping” es sólo uno de una serie de nuevos
métodos que las marcas deberían pensar largo y tendido antes de usar.
Clasificación y valoración todavía
no se han resuelto: Los argumentos sobre que la inversión medios debería recaer en el móvil porque la gente
pasa tanto tiempo con ellos, son equivocados y simplistas. Como industria
existe la necesidad de demostrar el valor de las pantallas
"tradicionales" y los formatos de vídeo en el móvil, sobre todo en los
teléfonos inteligentes. Las estrategias tienen que ser más sofisticadas en la
comprensión de las diferencias en el uso entre los teléfonos inteligentes y las
tabletas, y la respuesta podría no ser siempre anuncios, pero a menudo puede
ser visión de marca o el uso de aplicaciones móviles como dispositivos de
conexión en las campañas trans -media. Pero, no hacer nada, simplemente no es
una opción y quienes ayuden a resolver estos problemas serán los que ganen en
el largo plazo.
Conclusiones
La rápida propagación y la evolución de Internet
móvil desde el lanzamiento del iPhone en 2007 ha dejado a muchos editores, anunciantes
y agencias desorientados. Pero estos datos más recientes muestran que ahora es
definitivamente el momento para que los clientes se abracen a los desafíos y
las oportunidades que la movilidad aporta. A medida que el poder y la capacidad
de estos dispositivos de computación siguan aumentando, al mismo tiempo que los
precios bajan (en el mundo de Android por lo menos), este cambio sólo se va a acelerar.
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