viernes, 31 de enero de 2014

Purple Thinker 32da Edición

Facebook y las Historias Patrocinadas en Problemas


Aquellos que utilizamos Facebook de manera regular hemos experimentado anuncios en nuestra sección de noticias revelando acciones tomadas por nuestros amigos por ejemplo, "A Rachel le gusta Topshop '. Para alguien, esto puede ser irrelevante e igualmente, tener su propia imagen y el nombre unidos a un anuncio en la sección de noticias de un amigo puede ser considerado una violación de la privacidad.
El jueves pasado, Facebook hizo un anuncio que podría ser el fin de estos temas - antes del 9 de abril, el formato de anuncio de historia patrocinada se cortará. Esto viene de la mano de un esfuerzo anunciado en junio del año pasado para racionalizar las funciones de anuncios de Facebook. Anteriormente, las historias patrocinadas y los anuncios sobre publicaciones se servían por separado, sin embargo, en el futuro lo mejor de ambos formatos se combinarán en una sola unidad.

Las Historias patrocinadas han demostrado ser un problema para Facebook en el pasado, llevando eventualmente a una demanda de $ 20 millones en de los usuarios quienes nunca consintieron sus nombres y fotos de los perfiles que figuran en las historias patrocinadas.

En realidad, no todo sobre esto va a cambiar. Siempre que sea posible, los anuncios incluirán un contexto social (su amigo le gusta / comentado en el post, o le gusta la página) , la única diferencia es que ya no será capaz de crear un anuncio con el contexto social como único propósito , el contenido tendrá que tomar el centro del escenario. Además, a los usuarios se les dará un control total sobre quién puede ver su actividad, además de la capacidad de borrar el contenido en cualquier momento. También estará la opción de limitar las historias acerca de las acciones sociales que se combinan con anuncios que se muestran a los amigos, el uso del entorno  " anuncios y amigos” .

Como parte de estos cambios, Facebook ha redefinido sus funciones de orientación que tienen cuatro áreas claves (ubicaciones, datos demográficos, intereses, comportamientos). Esta organización crea más flexibilidad y precisión para llegar al público en cuanto a la  lógica entre los grupos. Históricamente, por ejemplo, si ha seleccionado " padres ", " fotografía ", "subir fotos " dentro de los intereses, el público era configurado con personas que estuvieran interesadas en Fotografía,  personas que subieran muchas fotos, etc . Sin embargo, la Audiencia de destino era: "que los padres están interesados ​​en fotografía y en subir fotos". Ahora, el público específico podrá ser mejor segmentado.

La depuración de Historias Patrocinadas es parte del intento de Facebook para hacer la publicidad en su plataforma, más ágil y pertinente. Las marcas todavía mantienen importante contexto social , pero los vendors tendrán que depender cada vez más del contenido en lugar de utilizar el poder de la comunidad de los amigos para la trasmisión de los mismo.

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