Facebook y las Historias Patrocinadas en Problemas
Aquellos que utilizamos
Facebook de manera regular hemos experimentado anuncios en nuestra sección de
noticias revelando acciones tomadas por nuestros amigos por ejemplo, "A
Rachel le gusta Topshop '. Para alguien, esto puede ser irrelevante e
igualmente, tener su propia imagen y el nombre unidos a un anuncio en la
sección de noticias de un amigo puede ser considerado una violación de la
privacidad.
El jueves pasado, Facebook
hizo un anuncio que podría ser el fin de estos temas - antes del 9 de abril, el
formato de anuncio de historia patrocinada se cortará. Esto viene de la mano de
un esfuerzo anunciado en junio del año pasado para racionalizar las funciones
de anuncios de Facebook. Anteriormente, las historias patrocinadas y los
anuncios sobre publicaciones se servían por separado, sin embargo, en el futuro
lo mejor de ambos formatos se combinarán en una sola unidad.
Las Historias patrocinadas han demostrado ser un
problema para Facebook en el pasado, llevando eventualmente a una demanda de $
20 millones en de los usuarios quienes nunca consintieron sus nombres y fotos
de los perfiles que figuran en las historias patrocinadas.
En realidad, no todo sobre esto va a cambiar.
Siempre que sea posible, los anuncios incluirán un contexto social (su amigo le
gusta / comentado en el post, o le gusta la página) , la única diferencia es
que ya no será capaz de crear un anuncio con el contexto social como único
propósito , el contenido tendrá que tomar el centro del escenario. Además, a
los usuarios se les dará un control total sobre quién puede ver su actividad,
además de la capacidad de borrar el contenido en cualquier momento. También
estará la opción de limitar las historias acerca de las acciones sociales que
se combinan con anuncios que se muestran a los amigos, el uso del entorno " anuncios y amigos” .
Como parte de estos cambios, Facebook ha redefinido
sus funciones de orientación que tienen cuatro áreas claves (ubicaciones, datos
demográficos, intereses, comportamientos). Esta organización crea más
flexibilidad y precisión para llegar al público en cuanto a la lógica entre los grupos. Históricamente, por
ejemplo, si ha seleccionado " padres ", " fotografía ",
"subir fotos " dentro de los intereses, el público era configurado
con personas que estuvieran interesadas en Fotografía, personas que subieran muchas fotos, etc . Sin
embargo, la Audiencia de destino era: "que los padres están interesados en fotografía y en subir fotos". Ahora, el público
específico
podrá ser mejor segmentado.
La depuración de
Historias Patrocinadas es parte del intento de Facebook para hacer la
publicidad en su plataforma, más ágil y pertinente. Las marcas todavía
mantienen importante contexto social , pero los vendors tendrán que depender
cada vez más del contenido en lugar de utilizar el poder de la comunidad de los
amigos para la trasmisión de los mismo.
Las Historias patrocinadas han demostrado ser un problema para Facebook en el pasado, llevando eventualmente a una demanda de $ 20 millones en de los usuarios quienes nunca consintieron sus nombres y fotos de los perfiles que figuran en las historias patrocinadas.
En realidad, no todo sobre esto va a cambiar.
Siempre que sea posible, los anuncios incluirán un contexto social (su amigo le
gusta / comentado en el post, o le gusta la página) , la única diferencia es
que ya no será capaz de crear un anuncio con el contexto social como único
propósito , el contenido tendrá que tomar el centro del escenario. Además, a
los usuarios se les dará un control total sobre quién puede ver su actividad,
además de la capacidad de borrar el contenido en cualquier momento. También
estará la opción de limitar las historias acerca de las acciones sociales que
se combinan con anuncios que se muestran a los amigos, el uso del entorno " anuncios y amigos” .
Como parte de estos cambios, Facebook ha redefinido
sus funciones de orientación que tienen cuatro áreas claves (ubicaciones, datos
demográficos, intereses, comportamientos). Esta organización crea más
flexibilidad y precisión para llegar al público en cuanto a la lógica entre los grupos. Históricamente, por
ejemplo, si ha seleccionado " padres ", " fotografía ",
"subir fotos " dentro de los intereses, el público era configurado
con personas que estuvieran interesadas en Fotografía, personas que subieran muchas fotos, etc . Sin
embargo, la Audiencia de destino era: "que los padres están interesados en fotografía y en subir fotos". Ahora, el público
específico
podrá ser mejor segmentado.
La depuración de Historias Patrocinadas es parte del intento de Facebook para hacer la publicidad en su plataforma, más ágil y pertinente. Las marcas todavía mantienen importante contexto social , pero los vendors tendrán que depender cada vez más del contenido en lugar de utilizar el poder de la comunidad de los amigos para la trasmisión de los mismo.
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