lunes, 27 de enero de 2014

Mindshare Purple Thinker 31ra Edición



Facebook Lanza función llamada Artículos De Tendencias



Facebook acaba de lanzar una función llamada artículos de tendencia en su plataforma de escritorio en determinados países, como los EE.UU., Reino Unido, Canadá, India y Australia, que permite a los usuarios descubrir qué tipo de temas son los más populares dentro de su suministro de noticias de Facebook. Esto es muy similar a Hashtags de tendencias de Twitter, donde los usuarios pueden ver una lista de los temas más candentes sobre los cuales el mundo está hablando. Articulos de Tendencia de Facebook aparecerá en la esquina superior derecha de la sección de noticias de los usuarios. La sección de tendencias mostrará una lista personalizada y más detallada de los temas, cada uno con un título y un par de líneas que explican por qué el tema es muy popular. Cuando se hace clic, una se amplía la información mostrando artículos, fotos, vídeos, actualizaciones de estado de sus amigos y las páginas públicas.
 DE 


Personas de todas partes del mundo visitan Facebook casi todos los días para expresar sus pensamientos, experiencias y participar en discusiones. También es una fuente para enterarse de las últimas noticias, ya se trate de sus seres más cercanos o el mundo exterior. Se constataron crecientes picos de conversación sobre los temas de actualidad como por ejemplo: Nelson Mandela, Los Globos de Oro, Vértice Polar y 24 y esto motivó a Facebook a agregar la nueva función. Respecto de los Anunciantes, esto esto podría acercarlos a su público en un espacio de conversación en tiempo real, espacio que Twitter hoy domina y el espacio que Facebook quiere aprovechar a fin de ser visto como el lugar para visitar por razones culturales, e informativas.

Sin embargo, Facebook podría ser visto como " quien le sigue la pisada Twitter ' con este movimiento y con los hashtags en ​​junio. La única diferencia es que los Trending de Facebook parecen ser personalizados y útiles, mientras que con las tendencias de Twitter son más difíciles de entender como un tema de tendencia relevante. Los artículos de tendencias dan al usuario un mejor contexto al tener una descripción al lado del tema. Facebook también está trabajando para seleccionar los titulares informativos, concisos y precisos.

Una ventaja de esto es que se puede confiar en sus vastos y bien organizados datos sobre lo que a la personas les gusta y con quien tienen cercanía, permitiendo a Facebook personalizar en base a temas de tendencias en todo el mundo.
Los primeros resultados demuestran que el tráfico de Facebook a sitios de noticias ha aumentado en más del 170 % durante todo el 2013. Facebook aún no ha indicado si tiene previsto vender tendencias patrocinadas como Twitter hace, pero esto, por supuesto, podría ser de gran ventaja para los anunciantes. Un portavoz de Facebook dijo que si lo hacen, se espera que la oferta sea diferente de las tendencias promocionadas de Twitter. Por otra parte, artículos de tendencias del gigante social siguen siendo una versión temprana y sólo están apareciendo en el 20% de las páginas de sus 1,2 mil millones de usuarios y de algunos países seleccionados.


Con esta nueva característica, los usuarios tendrán una sección de artículos de Tendencia   añadida a sus feeds, lo que permite a los editores  incrementar la lectura en sus sitios. Esto significa que los editores podrán aumentar la eficiencia y el engagement al dirigirse a grupos específicos de audiencia .




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