Unidated Color of Benetton se juega todo con su nueva campaña Unhate. Apostando por la utopía del amor global, la marca de ropa italiana apuesta al no odio como mensaje central de su nueva campaña.
El lanzamiento de la campaña se realizó a través de prensa, exteriores e internet, la atención gira entorno a los controversiales fotomontajes, de figuras y líderes políticos y religiosos, besándose. Vemos por ejemplo un Chávez y Obama compartiendo un apasionado beso, así como a Benedicto XVI y al Imán de Al Azhar muy amorosos. La producción de estas piezas estuvo a cargo del fotógrafo Oliviero Toscani, quien ya había trabajado con la marca en la década de los 90, en otra polémica campaña que mostraba el beso entre un cura y una monja.
Es más que obvio, que esta campaña generará bastante polémica y molestará a algunos peces gordos, pero la marca comprende esto y seguramente sabrán capitalizar la publicidad gratis que esto generará, como ya lo han hecho antes y como también lo han hecho otras marcas (como Dolce & Gabbana con la controversia por publicidad denigrante hacia la mujer a principios de año) Al final los que corren riesgos son los que obtienen mejores resultados, el que no juega no es campeón, Benetton está arriesgando, esta jugando a ganar.
Les dejamos el enlace al sitio oficial de la campaña, para que conozcan un poco más de la propuesta de Unhate. (aquí)
No hay comentarios:
Publicar un comentario