jueves, 11 de febrero de 2010

Mindshare Arquitectura 3D

Como un ejemplo de innovación y vanguardia de Mindshare como agencia de medios dentro de la era digital, compartimos con ustedes este desarrollo ejecutado por el equipo de Mindshare Invention Londres.

El escenario urbano nos ha ofrecido por años un espacio en donde las marcas y consumidores convergen. Hemos sido testigos de diversas innovaciones publicitarias que buscan irrumpir dentro de la selva de cemento a fin de llevar un mensaje y enganchar con los consumidores/target dentro de la masa anónima.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un punto de mayor de encuentro y mucho más cuando lo que vemos todos los días se transforma en una gran pantalla. La "cercanía" de las imágenes nos brindan una realidad la cual casi podemos tocar y con ello un mayor engagement con nuestro consumidor final.

Simplemente disfruten del video y conozcan una nueva forma de publicidad OOH que Mindshare comienza a ofrecer a sus clientes. Arquitectura 3D


2 comentarios:

Yellow dijo...

¡Wow!, que bueno ver como la publicidad se convierte en una obra de arte urbana.

yvargas dijo...

Simplemente increible..!!! Me hizo recordar alguas peliculas futuristas.. tipo "Yo Robot", entre otras. Excelente

Advertising