¿Hacia dónde van los medios digital? ¿Cuál es el próximo paso dentro de la era digital?
¿Cómo nos relacionamos con ellos? ¿Qué papel juegan en la vida de los consumidores?
¿Cómo entender la relación existente entre medios digital - marcas/anunciantes - consumidores?
Estas y otras preguntas siempre han estado en nuestra reflexión al momento de buscar información para postear en el blog.
La inmediatez es el elemento característico de nuestra era digital. Cada vez más nos relacionamos con "contenidos" que respondan al principio "On Demand": sobre la marcha y cuándo lo requiera.
Como hemos dicho, las marcas son experiencias y ello ocurre en el espacio y tiempo donde cada uno viva. Los medios que están presenten en nuestra inmediatez son aquellos que nos permiten acceder o vincularnos - engagement - con las diversas marcas/anunciantes que nos relevantes.
Teniendo presente esta fundamento, la vanguardia del futuro del digital descansa en el telefonía celular - mobile. Como plataforma que ejemplifica la integración/convergencia de los medios:
En días previos posteamos un resumen del Congreso Mobile realizó en Barcelona. Esta semana queremos profundizar más en la importancia y las puertas que nos apertura las innovaciones mobile.
Qué podemos esperar para este año 2010. Cuáles serán los temas en boga o las últimas tendencias en medios/innovaciones digitales. Cuando inicia el año las grandes preguntas apuntan hacia lo que vendrá y en esta nota queremos ofrecer un enfoque sobre el mundo digital.
En tal sentido, compartimos sendas presentaciones que han sido desarrolladas por Dave Birss Director Creativo Digital de OgilvyOne Londres. Las misma nos ofrecen una visión sobre las tendencias de medios digitales para el 2010...esperamos sea de su interés.
1 comentario:
Muchas gracias por compartir la presentación! Dave
Publicar un comentario