...sabemos que está de moda, todos hablan de él y quizás esta nota nos genere tráfico al blog. Nuestra intención no es hacer una evaluación del producto en sus atributos, desventajas o hacer una apología de las posibilidades que nos brindaría en el mundo de los medios/marketing/publicidad.
Simplemente queremos destacar un par de comentarios que ejemplifican el boca-a-boca que ha causado el mencionado lanzamiento, junto con una campaña viral "sembrada" o no de buen PR.
Como comentan nuestros amigos de Pasto Creativo en su nota que citamos..."IPad no logra conquistar".
Después de que Steve Jobs presentara el nuevo juguete de apple, no tardaron en llegar los comentarios. Y es que los norte americanos, se toman este nuevo producto de la manzana, como un verdadero chiste desarrollado por estos "Grandes de la Tecnología".
En esta oportunidad Apple parece no conseguir conquistar a sus fieles seguidores, los cuales comentan estar altamente decepcionados del producto, el cual no es más que una caja grande digital con muchas restricciones de poca accesibilidad.
Los chicos de USA no tardaron en expresar sus mensajes de criticas sobre el iPad e inmediatamente elaboraron varias imágenes que hacen burlas al producto presentado ayer por Apple.
Entre las diversas anécdotas, destaca la que realizó Stephen Colbert en la pasada emisión de los Grammys 2010 cuando leyó los nominados en la categoría de Canción del Año en el IPad...disfruten del corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario