Compartimos con ustedes esta presentación que nos ofrece una mira sobre Las 10 Tendencias Hot del Nuevo Consumidor y sus aplicaciones al Marketing.
Esta estudio realizar por la empresa Consumer Insight en Perú, nos brinda un panorama de cómo las tendencias mundiales de los consumidores están presentes hoy día en nuestra realidad Latinoamericana.
La misma nos ofrece Se presentan las tendencias más reelevantes en el consumidor post-moderno com por ejemplo("cool-hunter", "superconsumer", "techconsumer", "just-for-me-consumer", etc) y sus implicancias para la estrategia de Marketing Mix.
Más allá de los ejemplos y casos que remiten a la sociedad peruana, es importante detenernos en cada una de las tendencias y reflexionar sobre nuestra realidad, nuestra marcas, nuestro consumidor y cómo nos estamos comunicando.
Esta estudio realizar por la empresa Consumer Insight en Perú, nos brinda un panorama de cómo las tendencias mundiales de los consumidores están presentes hoy día en nuestra realidad Latinoamericana.
La misma nos ofrece Se presentan las tendencias más reelevantes en el consumidor post-moderno com por ejemplo("cool-hunter", "superconsumer", "techconsumer", "just-for-me-consumer", etc) y sus implicancias para la estrategia de Marketing Mix.
Más allá de los ejemplos y casos que remiten a la sociedad peruana, es importante detenernos en cada una de las tendencias y reflexionar sobre nuestra realidad, nuestra marcas, nuestro consumidor y cómo nos estamos comunicando.
View more documents from Cristina Quiñones.
1 comentario:
Gracias por el interés en nuestra propuesta de los 10 Consumer Trends. Esperamos seguir en contacto con ustedes. Cristina Quiñones - Director Consumer Insights. www.consumer-insights.com.pe
Publicar un comentario