Más de 4000 personas se presentaron al concurso donde se pedía un corto sobre ellos contando su experiencia en la red y el número de contactos. Imaginaros la de videos tan dispares que han salido. De estos se seleccionaron a 100 que serán poseedores de un Ford Fiesta durante 6 meses a cambio de escribir sobre ello en un blog.
Cada una de las misiones están asociadas a las principales características del vehículo: viaje, tecnología, estilo/diseño y activimos social.
La gracia está en que durante estos 6 meses los participantes tendrán que superar una serie de misiones, que nos contarán en la web dedicada al evento. Además de que también podremos seguirlos en las anteriores redes sociales nombradas.
Iniciativa muy original en los tiempos de crisis que corren, dirigida a un público joven, y que tiene como idea principal permitir a los posibles futuros usuarios de un Fiesta ser partícipes en la campaña publicitaria. Con la consiguiente dosis de diversión tanto para ellos como para nosotros que los vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario