miércoles, 23 de septiembre de 2009

Microsoft muestra sus primeras banderas ante Google

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, está ganando terreno en su competencia con Google, aunque aún está lejos de representar un verdadero desafío para el dominio de este último en las búsquedas de internet, según datos presentados hoy por la empresa de monitoreo en la web Comscore.

De acuerdo a Comscore, Bing tuvo en agosto una participación en el mercado estadounidense del 9.3 por ciento, tras el 8.9 por ciento registrado en julio. En tanto, Google cayó 0.1 por ciento en agosto hasta el 64.6 por ciento, mientras que Yahoo se mantuvo estable en 19.3 por ciento.

Microsoft apoyó su nuevo buscador con una campaña de publicidad de 100 millones de dólares y tuvo un aumento de su participación en el mercado de 0.5 puntos porcentuales en los últimos tres meses.

El gigante del software espera que su participación aumente cuando cierre su acuerdo con Yahoo en 2010, cuya aprobación por parte de las autoridades de competencia aún está pendiente.

Fuente.: Milenio.com

No hay comentarios:

Advertising