La cadena de comida rápida Burger King estuvo regalando hamburguesas Whopper gratis en EEUU, para todos los hambrientos que estuvieran dispuestos a sacrificar a 10 amigos de Facebook.
La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, tuvo que cerrar la aplicación que tenía en Facebook, por la misma presión que ejerció Facebook a la empresa de comida rápida.
Un aproximado de 233.906 personas fueron "sacrificadas" por los usuarios de Facebook, antes de que se cancelara la "Campaña de Sacrifico Whopper," para así poder acceder a un menú gratuito de Burger King.
"Luego de conversaciones constructivas con Burger King y los creadores de la aplicación, se decidió concluir la campaña antes que continuar lidiando con las restricciones impuestas", dijo un portavoz de Facebook.
Fuente.: Noticias24.com
2 comentarios:
Una gran idea de enganche y retribución al consumidor donde la estrategia principal del viral se expande enormemente entre los usuarios de Facebook, dando como resultado a mas 200.000 mil personas eliminadas en los perfiles de los usuarios de esta red social.
Realmente me gusto mucho ya que resulta bastante interesante y al mismo tiempo un poco cínico a la vez eliminar a tus amistades con el fin de conseguir una retribución final. Creo que es parte de la naturaleza humana y principio básico de supervivencia.
Jajaja me parece una locura, pero esta bueno, asi sabes quien es capaz de venderte por una recompensa o quien realmente te quiere como un amigo y a cambio recibe una super hamburguesa... Jajaja
Publicar un comentario