Cada vez son más las personas en todo el mundo que se unen a las nuevas tecnologías. La llegada de Internet supuso la gran revolución de las comunicaciones y ya más de 1.000 millones se sirven de la red para trabajar, estudiar, buscar información, enviar o recibir mensajes electrónicos, o, simplemente, navegar como forma de entretenimiento.
Un estudio refleja que Asia acumula el mayor número de internautas, seguido de Europa, Norte América, Latino América y oriente próximo y África. Por otro lado, el estudio refleja que tanto Google como Facebook son las webs más solicitadas.
El estudio, realizado por la empresa ComScore durante el mes de diciembre y recogido por press, refleja que la audiencia global que usa Internet ha superado los mil millones de usuarios. La región de Asia se lleva la palma al ser la zona geográfica que acumula mayor índice de internautas, exactamente un 41% de la población. Detrás del gigante asiático se encuentran Europa, con un 28%; Norte América, con un 18%; Latino América, que acumula un 7% y, por último, Oriente Próximo y África, que juntas reúnen un 5% de población que usa Internet.
Fuente.: europapress.com