jueves, 16 de abril de 2009

Nike: Marca = Experiencia

Continuando con las reflexiones de los últimos post destacamos esta campaña de Nike.

Estamos inmersos en una realidad saturada de estímulos. La dinámica de nuestra vida se caracteriza por múltiples espacios de interrelación, duplicidad de roles, escasez de tiempo y saturación de mensajes.

El devenir de las comunicaciones nos ha llevado a un estadio en donde la clave está en identificar, desarrollar y consolidar el hilo conector entre un producto o servicio con el consumidor final.

Las marcas exitosas hoy día son aquellas que traspasan el hecho cotidiano y nos impulsan a un nivel donde el sentir, vivir, estar en el lugar, ser parte, involucración y por encima de todo la EXPERIENCIA es la esencia que ofrecen al consumidor.

Disfruten el video teniendo presente esta pregunta: ¿Qué es Nike?

Piense en una marca cercana a usted ¿qué es esa marca para usted? y ¿para otro consumidor?


1 comentario:

Anónimo dijo...

este video definitivamente es genial!!! es increible como la marca se ha posesionado tanto en la mente de los consumidores que cada comercial que lanzan siempre es uno de los mas descargados en la internet.... yo soy uno!

Advertising