jueves, 17 de julio de 2014

Twitter Anunció el Lanzamiento de un Nuevo Panel de Actividad para Insights


Twitter Anunció el Lanzamiento de un Nuevo Panel de Actividad para Insights 




El 11 de julio ,Twitter anunció el lanzamiento de un Nuevo panel de actividad para proporcionar insights medibles acerca de la performance de los Tweets Orgánicos.  Por primera vez, los anunciantes podrán ver la cantidad de veces que los usuarios han visto e interactuado con Tweets orgánicos, para que puedan optimizar de manera más eficaz su estrategia de contenido. El dashboard de actividad está disponible para todos los anunciantes, editores  de Twitter tarjeta y usuarios verificados en todo el mundo.

Detalles/Implicaciones

Twitter también se han dado a conocer  nuevos insights de la investigación adicional que tienen ahora a su disposición. Anunciaron que las marcas pueden alcanzar a una audiencia del tamaño del 30% de sus seguidores en una semana con una estrategia consisitente y libre de tweets. La recomendación clave para el logro de un aún mayor reach orgánico  es emparejar el tweeteo consistente con contenido atractivo., citando los ejemplos de Wheat Thins y Trident que alcanzaron un alcance orgánico  equivalente a 95% y 5 veces mayor que su base de seguidores por semana.

“Es increiblemente poderoso para nuestras marcas, el ganar insights de sus impresiones orgánicas de Twitter. Obtuvimos gran valor comprendiendo como nuestros tweets resuenan en nuestros seguidores” dijo Bonin Bough, VP Global de Medios y Comportamiento del Consumidor de Mondelez Internacional.

En Twitter, los usuarios reciben todo el contenido de cada cuenta que siguen, pero no hay garantía que vean un post antes que los nuevos lo hagan desaparecer de la lista de recientes. Lo contrario sucede en Facebook donde los usuarios ven posteos basados en un algoritmo que elige cuales tienen la mayor probabilidad de ser de interes. Los anunciantes necesitan hacer estrategias de avisos pagos para tener una presencia mas robusta en en Facebook. Facebook comenta que su News Feed tiene una mayor segmentación que el stream de Twitter.

Dadas las recientes novedades sobre el declive del reach orgánico que las marcas están teniendo en Facebook, las comparaciones entre las 2 plataformas son inevitables (ver imágenes) Más allá de los titulares, las marcas van a requerir indudablemente una guía  sobre los beneficios y desafíos de la entrega de sus contenidos en cada plataforma, tanto orgánicamente como vía promocional.

Sumario                                     
     

Estos nuevos puntos de vista y "promesas" de Twitter, mientras aparece en una primera mirada como una victoria, deben ser interpretados con cautela. En realidad, la razón detrás de la capacidad de Twitter para poder acceder a sus seguidores con tanta facilidad se debe a la falta de escala en comparacion con sus principales competidores. Con menos contenido que se produce y se comparte dentro del ecosistema de Twitter, es evidente que existe una mayor oportunidad de ser visto por los consumidores. Estos anuncios también aluden al hecho de que, como plataforma, Twitter está dando prioridad a los anunciantes por sobre sus usuarios al no proporcionar una experiencia de contenido personalizado en función del gráfico social de cada usuario. Los anunciantes deben estar atentos que si priorizan el crecimiento de seguidores de Twitter sólo para alcanzar la misma escala que Facebook, no tienen garantías que no terminen teniendo que trabajar con los algoritmos y los cambios de condiciones comerciales que han enfrentado con Facebook

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