Como están ciudadanos digitales hoy les presentamos unas de las modalidades más ambiciosas que están implementando las marcas a nivel mundial como lo son los “Mapping” o como son mejor conocidos “proyecciones 3D “dentro de este post leerán un poco de que se tratan y algunas implementaciones.
Esta es la técnica que permite a los edificios moverse, transformase e incluso tomar vida. Una tendencia publicitaria que se impone en las grandes ciudades de Europa principalmente, para el lanzamiento de campañas o productos. La técnica de mapping o proyección 3d permite crear mundos surrealistas, proyectando imágenes de objetos o vídeos sobre superficies irregulares, desde simples objetos hasta gigantescas edificaciones. Claro está que estas superficies deben ser antes estudiadas, escaneadas y simuladas en 3d para poder realizar este tipo de producciones.
Una de las grandes ventajas que tiene este tipo de proyecciones es que no solo se crea un evento en el cual cientos de personas pueden asistir para verlo en vivo, sino además el buzz que se genera rededor de estas proyecciones en muchas ocasiones es gigantesco. Vídeos aficionados, fotos y redes sociales hablando de este tipo de eventos es lo más normal estos días, por eso cada vez más anunciantes invierten en ello.
Los dejamos con algunos ejemplos hasta la próxima...
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