
Hormigas Group (agencia integral de comunicación) busca posicionarse y mantenerse siempre a la vanguardia. En este sentido, propone a sus clientes novedosas estrategias de geo-marketing.
En este sentido, ha invitado a Puro (zapatillas y bolsos) a incursionar en la red social Foursquare.
Una gran calcomanía celeste y blanca puede distinguirse en la vidriera del local de la calle Jorge Luis Borges 2184. Allí, se invita a los paseantes a efectuar un “check-in” a cambio de un diez por ciento de descuento sobre su compra.
La acción, lanzada en agosto de este año, ha encontrado gran aceptación entre los clientes y seguidores de Puro. Fascinados ante la novedad, algunos aprovechan el beneficio mientras otros comienzan a preguntarse de qué se trata Foursquare.
Sin duda, se trata de una movida que recién comienza en nuestro país. Pero que, de la mano de pioneros, como Hormigas Group y Puro, no tardará en difundirse.
Via Banano
No hay comentarios:
Publicar un comentario