lunes, 7 de diciembre de 2009

Coca Cola Zero Pelicula Avatar

La superproducción de James Cameron se estrenará el 18 de diciembre con un fuerte apoyo publicitario por parte de Coca Cola Zero. La marca de refrescos ha estado implicada en la producción de la película desde sus comienzos, ya que, según los responsables de la campaña, "Avatar" comparte los mismos valores aspiracionales, innovadores y no convencionales que Coca Cola Zero.

Twentieh Century Fox y el equipo digital de Coca Cola Zero han trabajado mano a mano para proporcionar contenidos exclusivos a la ya legión de fans del previsible nuevo taquillazo de Cameron. Para implicar al espectador, han desarrollado una página web, www.avtr.com, donde los usuarios pueden disfrutar de la Avatar Experience con noticias en tiempo real, descargas y ‘reportajes en directo' desde Pandora.

La participación del público también se lleva al entorno de la realidad aumentada, las latas de Coca Cola Zero llevarán un logo que al situarlo delante de una webcam permitirá al usuario interactuar con el mundo de la película.

Más a pie de calle -mejor dicho de cine- también Coca Cola Zero y los estudios distribuirán gafas 3D y envases de pochoclos y de la bebida refrescante con motivos del filme del director de Titanic en las salas de exhibición.

Fuente: Latin Spot

No hay comentarios:

Advertising