martes, 12 de mayo de 2009

McDonald's: Marca = Experiencia

Como hemos mencionado en anteriores notas en Purple Eye la mejor forma de vincular a los consumidores con las marcas es a través de la experiencia.

Pero cuando hablamos de experiencia ¿qué podemos ofrecerles?, ¿qué esperan recibir ellos?

Originalidad, risa, humor, interacción, algo nuevo...palabras que pueden describir una activación en donde un espacio emblemático de la ciudad se transforma en un lugar de encuentro.

McDonald's ha desarrollado esta accción en Londres, New York y Japón

Simplemente disfruten del video...

2 comentarios:

Victor Palacios dijo...

Simplemente increíble…. Son acciones como estas las cuales diferencian a las marcas… y las cuales le generan al consumidor un alto nivel de experiencia y recordación…

No se habla de innovación, se habla de es interacción marca – consumidor…. El verdadero valor agregado que deja una marca hoy en día…

Sin mas nada que decir un excelente trabajo creativo…..

Anónimo dijo...

psss demasiado bueno!..... esta idea aplica para cualquier pais, hombres, mujeres, niños, adolescentes, ancianos.... todo el mundo puede interactuar con la marca!...sencillamente genial!

Advertising